Waleska Ferrary Directora de Planificación Estratégica

Waleska Ferrary

Su talento y dedicadas labores de planificación creativa han logrado ubicarla en puestos de relevancia en la industria publicitaria de Honduras. Ha ostentado los cargos de Directora de Investigación Research & Planning Honduras (Grupo GCC), Consultora de Investigación Senior Quala Centroamérica, Directora Regional para Tegucigalpa Tribu DDB y, actualmente, Directora de Planeamiento Estratégico Publicidad Comercial Honduras (Grupo GCC).

Waleska es licenciada en Mercadeo con Máster en Metodología de Investigación Económica y Social, preparación con la que ha alcanzado importantes éxitos en sus labores, tal como lo atestiguan sus estrategias para marcas como Grupo Q, Supermercados La Colonia, UNO y Holiday Inn Express, entre otras.

Se suma a su experiencia el desarrollo de la estructura operativa de investigación de mercados para Quala en Centroamérica, donde lideró estudios de mercado en toda la región centroamericana con el objetivo de identificar oportunidades de negocio para la empresa; además, coordinó el lanzamiento del primer producto de la empresa en el Triángulo Norte (EGO).

El profesionalismo de Waleska fue patente en la organización y estructuración de la unidad de research de Tribu DDB Honduras. Ferrary es de nacionalidad hondureña y, ya que inició su carrera en el área de investigación de mercados, cuenta con una base sólida para realizar su trabajo en planning estratégico.

← NOSOTROS