TIGO es Publicidad Comercial MullenLowe Honduras Posted on

TIGO es Publicidad Comercial MullenLowe Honduras

Un reto que asumió la agencia de publicidad hondureña, luego de concursar en una licitación que ganó en mayo 2016, la cual lideró entre la competencia junto a otras empresas del país.

Un equipo de trabajo comprometido y dedicado se dio a la tarea de vivir la marca y el producto desde el inicio. Elaboró una estrategia creativa que se adaptó completamente a los servicios y target de TIGO. Lo que dio como resultado un impacto positivo, un cliente satisfecho completamente motivado y entusiasmado para trabajar de la mano con Publicidad Comercial Mullen Lowe.

Para Juan Jesús Martínez, Director General Creativo, “es un orgullo y un placer total tener dentro del récord de marcas a TIGO. TIGO no es sólo una de las cuatro cuentas más importantes que hay en el país o una de las marcas más amadas, apetecidas, deseadas y soñadas por todos los que formamos parte del gremio publicitario; sino que, además es una cuenta sexy y cool que permite lucirte, atreverte y crecer; salirte de la caja y romper esquemas. Es una cuenta que te hacer ser mejor creativo” explicó.

Ana Dubón

Para Ana Dubon, Directora de Cuenta, “TIGO siempre ha sido una empresa que ha significado algo para todos nosotros como hondureños y como publicistas; esta es una gran oportunidad que me llena de entusiasmo y a la vez de grandes expectativas ya que liderar un gran equipo de excelentes profesionales y el aprendizaje que obtendremos de un cliente que nos retará a dar lo mejor de nosotros mismos, son cosas que me motivan y me auguran un camino profesional exitoso y que indudablemente repercutirá en mi crecimiento como persona”.

Pedro Coronado

En palabras de Pedro Coronado, Director Creativo, TIGO es una marca que vive muy de cerca con las personas; “de hecho, nos da pánico estar sin el celular. Así que el reto es muy obvio: crear comunicación que conecte con las personas de una manera sorprendente y memorable. Creo que hay gente con la cabeza muy fresca trabajando para la marca desde ambos frentes -agencia y cliente- una combinación que termina catapultando el trabajo hacia dimensiones inexploradas. Sin duda, la vamos a pasar muy bien” detalló.

TIGO es la empresa líder de telecomunicaciones en Honduras desde 1996. Actualmente cuenta con la oferta comercial más grande y completa del mercado: la unidad móvil, cable e internet residencial, TIGO Money, TIGO Business y también son portadores del Sello de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por la Fundación hondureña de Responsabilidad Social Empresarial.