Supermercados La Colonia – Colección Frescura Natural Posted on

LLEGÓ LA FRESCURA NATURAL A 

SUPERMERCADOS LA COLONIA

Son 12 artículos de cocina de la prestigiosa marca Kitchen Tropic

Para darle un toque fresco e innovador a las cocinas de todos los hogares hondureños, el pasado 28 de julio, Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, lanzó su nueva promoción “Colección Frescura Natural”.

Por cada 200.00 lempiras en compras con la tarjeta de ahorro La Colonia, el cliente recibe una manzana digital. Además, por la compra de 50.00 lempiras en marcas patrocinadoras recibe una manzana digital adicional y al pagar con la tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite adquiere dos manzanas digitales extra. Al acumular 40 manzanas digitales más un valor adicional, los clientes podrán canjear cualquier artículo Kitchen Tropic de la colección Frescura Natural.

Los artículos disponibles para canjear son: un set de 2 cuencos de 16 cm; set de 4 cuencos de 9.5 cm; ensaladera con tapa de 23.5 cm; molinillo para pimienta de 20cm; set de aceitera y vinagrera en spray; bote de conservación con tapa de 1.1 litros; bote de conservación con tapa de 1.7 litros; set de tijera y pelador cerámico; tabla de bambú para cortar; bandeja de bambú para servir; picador de cebollas y verduras; y, cortador de sandía.

“Estamos muy contentos de traer esta prestigiosa colección de 12 piezas de la marca Kitchen Trópic a nuestras 34 tiendas a nivel nacional. Invitamos a todos nuestros clientes para que sigan adquiriendo los increíbles y útiles artículos, de la mejor calidad que ponemos a su alcance y que le darán un toque elegante a sus cocinas” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Durante el lanzamiento se dio una demostración de la colección por parte de la presentadora Patty Simón y Enrique Quintana, representante de Kitchen Tropic para la región.

“Son 60 marcas patrocinadoras las que una vez más se suman a esta iniciativa que solo Supermercados La Colonia trae para sus clientes a nivel nacional, ya que seguimos innovando y llevándole a nuestros clientes promociones increíbles”, finalizó Lovo.

La promoción está vigente desde el sábado 30 de julio al domingo 06 de noviembre del 2016 o hasta agotar existencias.

Dentro del marco de su 41 aniversario, Supermercados La Colonia, anunció que tendrán preparados durante todo el mes de agosto un sinnúmero de actividades y promociones, para premiar la fidelidad de sus clientes en las 34 tiendas a nivel nacional.