¿Sabias que el editor de Video de TikTok es perfecto para las historias de Instagram? Posted on

Todos están hablando sobre el adictivo contenido GenZ de TikTok, pero ¿sabías que el editor de video de TikTok es perfecto para las historias de Instagram?

TikTok está repleto de funciones y efectos de edición de video geniales que lo convierten en uno de los editores más versátiles y fáciles de usar que existen.

Con el crecimiento masivo de la aplicación, TikTok ha perfeccionado el arte de la edición de videos en formato corto, ¡y las marcas finalmente han comenzado a notarlo!

La mayoría de los usuarios de TikTok son jóvenes, con un 41% entre 16 y 24 años, por lo que si este no es su público objetivo, puede que no sea el momento adecuado para comenzar a invertir en una estrategia de TikTok.

A nivel mundial con más de 500 millones de usuarios activos, TikTok ha explotado en la escena de las redes sociales y ha llegado a generar mil millones de descargas de la App Store y Google Play.

Si bien la aplicación es un misterio para la mayoría de las personas mayores de 24 años, algunas marcas desafían el nuevo territorio, incluidas Nike e incluso el Washington Post.

Usar el editor de video de TikTok para Instagram Stories es una forma segura de captar la atención de su audiencia y aumentar el contenido de sus historias!