PUBLICIDAD COMERCIAL PRESENTÓ LA DUPLA GANADORA DEL RETO INK HOUSE Posted on

Publicidad Comercial MullenLowe presentó la dupla ganadora de jóvenes que trascendieron con el reto INK HOUSE, otorgándoseles la oportunidad de desarrollar una pasantía remunerada formando en la agencia número uno de Honduras.

A la vez, la propuesta de la dupla ganadora de Honduras será presentada a nivel latinoamericano, en donde estarán participando las agencias MullenLowe de 13 países. Asimismo, Miami Ad School de República Dominicana se sumó a este esfuerzo y concederá una beca para el equipo ganador de toda la región. Sin duda, la posibilidad de acceder a este magnífico premio es un gran incentivo para todos los estudiantes.

 María del Carmen Martínez, Gerente General de Publicidad Comercial MullenLowe Honduras, expresó: “Diez fueron los jóvenes seleccionados por sus universidades, quienes no sólo representaron a la comunidad educativa, sino a miles de hondureños y a nuestro país en la región.  Estamos muy contentos de ser los anfitriones de este proyecto, a la vez nos sentimos satisfechos y orgullosos de los resultados. Nos motiva ver el sacrificio y entrega que cada una de las duplas ha realizado al mostrar su entusiasmo, su excelencia en el trabajo presentado y su desempeño en cada una de sus intervenciones”.

Publicidad Comercial MullenLowe es una agencia que le apuesta a la tinta joven, apoyando iniciativas que conlleven acciones emblemáticas y de impacto para sus colaboradores, para la industria de la publicidad y para el nuevo profesional.

Las duplas ganadoras del desafío INK HOUSE

Primer lugar: Luis Morales y Velveth García de la Universidad Tecnológica de Centroamericana (UNITEC)

Segundo lugar: Ruth López y Cristhian Aceituno de la Universidad Católica de Honduras

Tercer lugar: Melba Obando y Katia Varela de la Universidad José Cecilio del Valle

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DEL JURADO?

Para la evaluación de los trabajos de los jóvenes, se consideró un jurado multidisciplinario de diversas áreas de la agencia, con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias creativas. Entre ellos:

PUBLICIDAD COMERCIAL MULLENLOWE

Maria del Carmen Martinez, Gerente General

Juan Jesus Martinez, Director Creativo General

Waleska Ferrary, Directora de Planificación

Sergio Burgos, Director Creativo

Oliver Rodriguez, Director Creativo Asociado

Camilo Castro, Director General de Cuentas

Carlos Muñoz, Director de Estrategia y Planificación Digital

Wendy Mejia, Directora Comunicación Corporativa

UNILEVER

Ricardo Godoy, Trade Marketing, Specialist Foods,