Publicidad Comercial presente en Cartagena Inspira Posted on

Cartagena, Colombia, Septiembre 2017. Publicidad Comercial estuvo presente en Cartagena Inspira, el congreso internacional sobre Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo que se llevo a cabo en su segunda versión del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

En el evento estuvieron presentes más de 2,300 asistentes, 97 conferencistas del mundo, con la participación de 100 empresas en la muestra comercial y en la rueda de negocios de Cartagena Inspira 2016, reafirmaron la importancia del evento en el ámbito latinoamericano.

El congreso, convocado por los gremios y asociaciones que representan la industria publicitaria y los medios de comunicación en Colombia tuvo un alcance latinoamericano y abarcó temas de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo.

“La idea es poder aprender las buenas prácticas globales de marcas sobresalientes y referentes de la industria en el mundo para llevar ese conocimiento a nuestro mercado”, comentó María del Carmen Martínez, Gerente General de Publicidad Comercial Honduras.