Publicidad Comercial Honduras agencia del año por GCC Posted on

Publicidad Comercial Honduras agencia del año por GCC

Publicidad Comercial Honduras nombrada agencia del año por GCC

Agencia del año portada
Agencia del año portada

Publicidad Comercial Honduras fue elegida como la agencia creativa del año, por parte del Grupo Comercial de Comunicación (GCC), durante la reunión regional que se realiza cada año por parte de este grupo empresarial, que ha logrado consolidarse como uno de los principales actores de la industria publicitaria en la región, con más de 50 años de existencia.

Fueron 10 agencias de publicidad, de los cinco países de la región, quienes compitieron por obtener la mayor cantidad de premios y el mayor reconocimiento como la agencia más creativa, sin embargo, fue Publicidad Comercial Honduras quien trajo ese premio a casa.

Además se obtuvieron los premios de: Oro en la categoría BTL/Experiential Marketing, Oro Cliente en categoría Efectividad de Medios, Oro categoría prensa & revista, y Oro y Plata para la categoría radio.

Sumado a estos reconocimientos, GCC también entregó a Honduras un Richterawards a la trayectoria laboral para el licenciado José Cruz, Director Financiero de Publicidad Honduras, quien ha laborado para la empresa por 27 años.

Para celebrar este acontecimiento, Publicidad Comercial realizó un coctel sorpresa para todos los colaboradores, con motivo de celebrar este triunfo, que los fortalece como empresa dedicada a la publicidad, investigaciones de mercado, proyectos de BTL, pautas publicitarias y relaciones públicas.

agenciagcc_g3 agenciagcc_g1 agenciagcc_g2agenciagcc_g4 agenciagcc_g5 agenciagcc_g6 agenciagcc_g7